Políticas de cambios y devoluciones

Artículo 1.- Todos los productos que sean comprados en kemass.cl cuentan con una garantía legal por 6 meses desde la recepción del producto. El cliente puede hacer efectiva esta garantía conservando su boleta o factura. Para esto debe comunicarse al correo de contacto: contacto@kemass.cl. Para obtener una respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Artículo 2.- Para realizar cualquier cambio o devolución, kemass.cl debe acreditar por medio de su servicio técnico que la falla no corresponda mediante un hecho imputable al consumidor conforme al Art. 21 de la Ley 19.496. La empresa se da un tiempo de 20 días máximo para la devolución de su dinero, en el caso que así corresponda.

Artículo 3.- El producto que desea cambiar, debe incluir todos los accesorios y regalos promocionales que obtuviese al ser comprado.

Artículo 4.- Productos que requieran instalación o armado solo mantendrán su garantía por falla o daño si fue armado por el servicio de instalación y armado autorizado por kemass.cl.  Al ser recepcionado el producto, este no debe ser abierto, la visita del armador corroborará junto a ud el perfecto estado de las partes y piezas que lo componen para efectos de validar garantía.

Artículo 5.- La garantía del producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación de este.

Artículo 6.- Los cambios y devoluciones solo se realizarán en la sucursal o tienda ubicado en Francisco Javier Krugger 3096, Paseo Emporio Lindero, Buin Santiago. El cliente debe enviar previamente un correo electrónico a contacto@kemass.cl para coordinar recepcion del producto. Una vez informado al cliente fecha de recepcion en sucursal, cliente debera cumplir con fecha y horario indicado. 

Artículo 7.- Los productos comprados en kemass.cl tienen una garantía de 10 días desde su recepción, en caso de alguna disconformidad. Para hacer uso de esta garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, y debe tener su embalaje original.

Políticas de cambios y devoluciones aplicables exclusivamente a compras por internet.

Procedimiento para cambio y devolución

Al momento de recibir, nuestros ejecutivos revisaran el producto para constatar que este en las condiciones expuestas.

Condiciones: producto nuevo, en su caja original.

Si se aprueba el cambio se realiza en un plazo de 20 días, si no hay stock para cambio, se genera devolución de dinero.

Si no se acepta el producto en las condiciones establecidas, se devolverá a la misma dirección de la compra.

Metodologías para la devolución de dinero.

Compra con tarjeta de crédito: Si usted compró con tarjeta de crédito, la devolución de dinero se realizará a través de Flow.cl (webpay) previa coordinación con nuestros ejecutivos. El reflejo de la reversa en su estado de cuenta tiene un grado de demora.

Compra con tarjeta de débito: Si usted compró con tarjeta de débito, la devolución del dinero se realizará a través Flow.cl (webpay) previa coordinación con nuestros ejecutivos. El reflejo de la reversa en su estado de cuenta tiene un grado de demora.

Compra con transferencia electrónica: Si usted compró con esta modalidad, la devolución del dinero se realizará mediante transferencia previa coordinación con nuestros ejecutivos.