Preguntas Frencuentes
Como Comprar? Comprar en KEMASS nunca fue tan fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:
• Inicia sesión o Registrarte en https://kemass.cl/mi-cuenta/ ,
• Compara nuestros productos, si ya estas decidido agrega tus productos al carro. Aquí podrás revisar todos los productos que has seleccionado https://kemass.cl/cart/
• Escribe detalle de facturación
• Elige tu forma de pago Webpay (tarjeta debito credito) oTransferencia bancaria.
• Revisa bien tus datos, ya que es la información a la que será despachado el producto.
• Haz click en REALIZAR EL PEDIDO.
• Según el forma de pago que has elegido,
-Webpay: serás dirigido a la página de webpay para pago online. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de débito con Redcompra. También puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard.
-Transferencia bancaria: Te llegara un correo con los datos de nuestra cuenta corriente para que el pago lo puedas hacer directamente en el portal online de tu banco. •Favor enviar comprobante de deposito-transferencia escaneado o fotografiado para rápida confirmación a ventas@kemass.cl.
Despacho
Todas las motos y cuatrimotos son enviadas con embalaje de fábrica, esto con el fin de menor volumen en el envío y por ende un menor costo de despacho para el cliente. Partes por armar corresponden a las ruedas, manilla de dirección y algún accesorio. El motor y todo lo que corresponde a la parte eléctrica de la cuatrimoto ya viene armado.
Es posible enviar el producto armado, pero siempre con previa coordinación con el cliente, debiendo siempre quedar claramente especificado en un correo o en la orden de compra previo al pago. Gestionamos despachos a todo Chile “por pagar el cliente”. Los despachos se realizan principalmente por medio de Starken (Ex Turbus Cargo) otro método de envio no dudes en consultar contacto@kemass.cl
Recuerda que, con un aviso previo, podremos preparar tu pedido con anticipación.
Tu tiempo nos importa.
Los días de despacho son previamente coordinados e informados con el cliente
Costo de envio
Costo de envio “por pagar el cliente”.
Los gastos de envío van a depender de las dimensiones del producto, peso, lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho serán cancelados por el cliente en el momento de retiro en la sucursal de destino o en el domicilio de preferir esta opción. Estos valores son pagados a empresa de transporte elegida por cliente y no a KEMASS.