Despachos a Regiones
Todas las motos y cuatrimotos son enviadas con embalaje de fábrica, esto con el fin de menor volumen en el envío y por ende un menor costo de despacho para el cliente. Partes por armar corresponden a las ruedas, manilla de dirección y algún accesorio. El motor y todo lo que corresponde a la parte eléctrica de la cuatrimoto ya viene armado.
Es posible enviar el producto armado, pero siempre con previa coordinación con el cliente, debiendo siempre quedar claramente especificado en un correo o en la orden de compra previo acuerdo entre las partes. Gestionamos despachos a todo Chile “por pagar el cliente”. Los despachos se realizan principalmente por medio de Starken (Ex Turbus Cargo) otro método de envio no dudes en consultar contacto@kemass.cl
Recuerda que, con un aviso previo, podremos preparar tu pedido con anticipación.
Tu tiempo nos importa.
Los días de despacho son previamente coordinados e informados con el cliente
Costos De Envio
Costo de envio “por pagar el cliente”.
Los gastos de envío van a depender de las dimensiones del producto, peso, lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho serán cancelados por el cliente en el momento de retiro en la sucursal de destino o en el domicilio de preferir esta opción. Estos valores son pagados a empresa de transporte elegida por cliente y no a KEMASS.