MEDIOS DE PAGO

Únicamente se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio.

  • WebPay : Pagos con tarjetas de crédito / débitos
  • Trasferencias Bancarias personales, realizables de la página web de su banco en línea

 

Para cualquier método de pago elegido por el cliente, deberá enviar comprobante de pago, esto con el fin de poder comprobar el pago más rápidamente al correo electrónico ventas@kemass.cl

 

Webpay

En KEMASS puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Redcompra y crédito a través de WebPay Plus. Recuerda que tu cuenta debe tener saldo suficiente para cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

Una vez selecciones WebPay y hagas clic en finalizar compra, te redireccionaremos al formulario de Pago Facil- WebPay, en donde podrás seleccionar la forma de pago e ingresar los datos solicitados.

TARJETA DE CRÉDITO

Para realizar tu pago, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa tu número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de verificación.
  2. Por último, selecciona el número de cuotas que deseas aplicar a tu pago.

TARJETA DE DÉBITO

Para realizar tu pago, sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona tu Banco emisor e ingresa los datos solicitados, dependiendo del banco que escojas será necesario que ingreses el RUT y/o el número de la tarjeta.
  2. Por último serás redireccionado al portal del banco seleccionado para que ingreses tu clave de acceso y clave de digipass o tarjeta de coordenadas. En algunos bancos deberás seleccionar la cuenta que quieras debitar. En información adicional debe indicar el número del pedido y el nombre completo del cliente.

Al finalizar este proceso, serás redireccionado nuevamente a nuestro sitio. En breve, te enviaremos un correo electrónico para informarte que tu pago está siendo procesado.
Cuando tu pago sea confirmado, te indicaremos si fue aprobado o rechazado.

Es importante que esperes el aviso de resolución de tu compra pues, en caso de volver a intentar este proceso, podrías tener compras duplicadas.

 

Deposito o Transferencia

Al seleccionar este método de pago tienes una hora para transferir a nuestra cuenta del Banco Chile, las instrucciones detalladas aparecerán una vez que presiones “Finalizar Compra”.

Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente. Éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago.

Pasos a seguir:

  1. Realiza la transferencia a la cuenta suministrada a tu correo electrónico en las siguientes 8 horas. No olvides colocar el número de pedido en los comentarios.
  2. Envíanos el comprobante de la transferencia. En máximo 12 horas confirmaremos tu pedido.
  3. ¡Disfruta tu compra! Recuerda que los tiempos de entrega empiezan a correr una vez hayas recibido la confirmación.