Modelo Raptor 49cc

Cuatrimoto para niños, Raptor 49cc con neumáticos de 6 pulgadas, cuenta con un sistema de arranque «TiraFacil» que lo hace inigualable y muy valioso frente a otras opciones, ya que el encendido con Piola(tirador) ahora es increíblemente más blando y suave.
Algunos de sus accesorios más interesantes es que posee regulador de velocidad y un seguro de corte de emergencia.
Tiene un motor de 2 tiempos de 49cc refrigerado por aire y un depósito de combustible que funciona con la mezcla de aceite y gasolina.
| MODELO |
ATV6 RAPTOR |
|
|
| CILINDRADA |
49 CC |
|
2 TIEMPOS MEZCLERA |
|
|
| VELOCIDAD MAXIMA |
30 KMTS |
|
CON REDUCTOR DE VELOCIDAD |
|
|
| CAPACIDAD COMBUSTIBLE |
1,5 LITROS |
|
|
| SISTEMA ENCENDIDO |
TIRADOR |
|
|
| SISTEMA DE FRENO |
DELANTERO DISCO |
|
TRASERO DISCO |
|
|
| SISTEMA EMBRAGUE |
AUTOMATICO |
|
|
| NEUMATICO |
DELANTERO Y TRASERO 6″ |
|
|
| PESO |
40 KGS |
| USO |
NIÑO |
|
|
| COLORES |
NARANJO |
|
|
| MEDIDA EMBALAJE |
LAR 1080 MM ANC 630 MM ALT 580 MM |

Despachos
Todas las motos y cuatrimotos son enviadas con embalaje de fábrica, esto con el fin de menor volumen en el envío y por ende un menor costo de despacho para el cliente. Partes por armar corresponden a las ruedas, manilla de dirección y algún accesorio. El motor y todo lo que corresponde a la parte eléctrica de la cuatrimoto ya viene armado.
Es posible enviar el producto armado, pero siempre con previa coordinación con el cliente, debiendo siempre quedar claramente especificado en un correo o en la orden de compra previo acuerdo entre las partes.
Gestionamos despachos a todo Chile “por pagar el cliente”. Los despachos se realizan principalmente por medio de Starken (Ex Turbus Cargo) otro método de envío no dudes en consultar contacto@kemass.cl


Recuerda que, con un aviso previo, podremos preparar tu pedido con anticipación.
Tu tiempo nos importa.
Los días de despacho son previamente coordinados e informados con el cliente
Costo de envío “por pagar el cliente”.
Los gastos de envío van a depender de las dimensiones del producto, peso, lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho serán cancelados por el cliente en el momento de retiro en la sucursal de destino o en el domicilio de preferir esta opción. Estos valores son pagados a empresa de transporte elegida por cliente y no a KEMASS.